top of page

nuestros programas

Encuentra el programa de español que mejor se adapte a ti.

Revisa nuestro Calendario aquí.

programa Tradicional (un año)

Una experiencia de aprendizaje de aprendizaje de 3 trimestres de cuatro meses donde los estudiantes se sumergen en la cultura mientras asisten a 4 horas de clases impartidas por profesores experimentados y hablantes nativos.
Después de tu tiempo en el ILE, habrás experimentado la cultura costarricense y mejorarás tus habilidades de comunicación en español.

CURSOS A CORTO PLAZO

Este curso es para personas interesadas en mejorar sus habilidades de comunicación en español y que pueden dedicar de 4-8 semanas viviendo en Costa Rica.
Durante tu estancia, recibirás 3 horas de clases de idioma por día, donde mejorarás tus habilidades de gramática y conversación.

Cursos Personalizados Uno a Uno

Este curso se adaptará a tu nivel actual de español y se diseñará según tus necesidades y objetivos lingüísticos. Puede tomarse en persona en nuestro campus en Costa Rica o virtualmente, a un ritmo que mejor se adapte a ti. El estudiante puede elegir el número de horas por semana y la duración del curso. Los estudiantes avanzados pueden optar por centrarse en el español para propósitos específicos, como español para profesionales de la salud, español para negocios, español para ministerios cristianos, etc.

Cursos Virtuales Personalizados e Intensivos Uno a Uno

Este curso se adaptará a tu nivel actual de español y se diseñará según tus necesidades y objetivos lingüísticos. El curso se imparte virtualmente y el estudiante puede elegir el número de horas por semana y la duración del curso. Los estudiantes avanzados pueden optar por centrarse en el español para propósitos específicos, como español para profesionales de la salud, español para negocios, español para ministerios cristianos, etc.

Maymester (study abroad)

Este curso está diseñado para estudiantes universitarios para aprovechar al máximo el mes de mayo, donde existe la posibilidad de obtener créditos universitarios por tus estudios de español en el ILE.

SUMmester
(SUMMER SEMESTER)

Nuestro programa Summester es una excelente oportunidad para aprovechar al máximo tu verano viniendo a Costa Rica para mejorar tus habilidades en español. Ven solo, con tus amigos o con toda tu familia. También ofrecemos un campamento de verano en español para estudiantes en edad escolar que coincide con las fechas del Summester para que familias enteras puedan pasar el verano aprendiendo juntas.

Español para Profesionales de la Salud

Atiende y evalúa a pacientes de habla hispana de manera autónoma tomando este curso. Aprende la terminología en español para anatomía, enfermedades, medicamentos, tratamientos y más. Al mismo tiempo, trabaja en mejorar tus habilidades de gramática y comunicación en español a lo largo del curso.

Nivel mínimo de español requerido: intermedio bajo.

Español Bíblico

Enfócate en adquirir terminología bíblica y teológica para poder orar, dirigir estudios bíblicos y compartir el Evangelio en español.

Nivel mínimo de español requerido: intermedio bajo.

Español para Negocios

Al tomar nuestro curso de Español para Negocios, aprenderás terminología en español aplicada a diferentes áreas de negocios como marketing, contabilidad/finanzas y recursos humanos.

Nivel mínimo de español requerido: intermedio bajo.

Español para Educadores

Este curso es para maestros que desean atender las necesidades de sus estudiantes y familias de habla hispana. Aprende a dar instrucciones en el aula, discutir temas académicos y llevar a cabo reuniones de padres y maestros, incluyendo temas como calificaciones, necesidades de aprendizaje y comportamiento.

Nivel mínimo de español requerido: sin requisito mínimo.

tutorías

Se ofrecen sesiones de tutoría a nuestros estudiantes actuales que desean tener tiempo de práctica adicional con un profesor o que quieran reforzar lo aprendido en clase. Las sesiones de tutoría también pueden usarse para estudiar áreas específicas de interés que nuestros estudiantes puedan tener para su futuro ministerio o carrera.

SUBSCRIBETE A NUESTRO
NEWSLETTER

¡Gracias por suscribirte!

  • Facebook
  • Instagram
bottom of page